SCE utiliza un método publicitario innovador para promocionar los vehículos eléctricos
A partir de esta semana, los compradores del Towne Center en Pico Rivera recibirán información sobre los beneficios de los vehículos eléctricos a través de un nuevo concepto de publicidad en exteriores creado para llegar a los conductores justo donde aparcan y compran.
Los anuncios digitales de Southern California Edison aparecerán en las estaciones de carga de vehículos eléctricos equipadas con pantallas digitales de 55 pulgadas ubicadas frente a los comercios.
“Este proyecto piloto beneficiará a los conductores de vehículos eléctricos, así como a los usuarios de SCE, ya que transmitirá el mensaje sobre las ventajas de estos vehículos justo donde viven y brindará una infraestructura de carga equitativa en nuestro territorio de servicio”, dijo Grant Takahashi, asesor principal del grupo eMobility de SCE que desarrolló la campaña de concienciación sobre los vehículos eléctricos.
La innovación publicitaria, creada por la empresa propietaria de las estaciones de carga, Volta Charging, permite a los conductores cargar sus vehículos eléctricos de forma gratuita mientras hacen sus compras, ya que los costos de carga se cubren con los ingresos de la publicidad. Los anuncios recordarán al público que conducir un vehículo eléctrico tiene beneficios importantes, entre ellos un aire más puro, costos de circulación más bajos y posiblemente un reembolso monetario.
“La adopción generalizada de los vehículos eléctricos beneficiará a las personas, a las comunidades y al medio ambiente”, dijo Scott Mercer, fundador y director ejecutivo de Volta. “Creemos que presentar este mensaje en las estaciones de carga de fácil acceso también destacará la idea de que los conductores realmente pueden cargar sus vehículos dónde y cuándo compran y que no tienen que hacerlo necesariamente en una estación de servicio aparte”.
La campaña publicitaria se enfocará en las comunidades desatendidas dentro del territorio de servicio de SCE, lo que también es un objetivo de Vestar, propietaria del centro comercial.
“Las zonas de clase trabajadora tienden a ser ignoradas en las iniciativas enfocadas en los medios de transporte que respetan el medio ambiente, pero en Vestar creemos desde hace tiempo en la importancia de ofrecer servicios sostenibles a todos nuestros clientes”, dijo Tonya Szerdahelyi, gerente de Arrendamiento Especializado de Vestar. “Por este motivo, es un orgullo colaborar con Volta para establecer estaciones de carga de vehículos eléctricos en Towne Center”.
Además de la estación de carga en Towne Center, en los próximos meses hay planes para instalar otras ocho estaciones, incluyendo en centros comerciales y otros lugares.