Todo en un día de trabajo para los bomberos de la naturaleza

Cabras hambrientas ayudan a Southern Californa Edison a reducir el riesgo de incendios forestales en la Sierra Nevada.

Es un comienzo tempranero para algunos de los más eficientes y hambrientos bomberos de la naturaleza. ¿Su tarea? Engullir vegetación cerca del equipo y cableado eléctrico de Southern California Edison. Para esta cuadrilla de 400 cabras bomberos que trabaja duro, el manejo de vegetación es algo natural.

“Como pueden ver, las cabras están hechas para esto”, dijo Sarah Hendrix, arbolista senior de servicios públicos del equipo de Manejo de Vejetación de SCE. “Las cabras son animales ágiles que pueden navegar el terreno montañoso y comer toda maleza que ven, básicamente 24/7 mientras están allí”.

FOTO:
El socio comercial de SCE, Chasin Goat Grazing, trae a los animales de granja a un buffet de especies de plantas nativas ricas en nutrientes como de 15 acres.

Durante el próximo mes, el rebaño de cabras masticará y pastará en el derecho de vía de Transmisión y Distribución de SCE, en Balsam Forebay, cerca del Lago Shaver en el Condado de Fresno. El socio comercial de SCE, Chasin Goat Grazing, trae los animales de la granja a un buffet de especies de plantas nativas ricas en nutrientes en cerca de 15 acres.

Para SCE, es un paso crítico para reducir la amenaza de incendios forestales en la Sierra Nevada como parte del Plan de reducción de incendios forestales. La meta del programa de pastoreo de cabras es crear un espacio esencial alrededor del equipo de alta tensión al consumir vegetación verde y seca, para últimamente reducir la carga combustible y amenaza de incendios forestales. En su tercera temporada, el rebaño muestra impactos duraderos.

FOTO:
Durante el próximo mes, el rebaño de cabras masticará y pastará en el derecho de vía de Transmisión y Distribución de SCE, en Balsam Forebay, cerca del Lago Shaver en el Condado de Fresno.

“Hemos visto resultados importantes usando las cabras”, dijo Hendrix. “Ellas tienen un bajo trastorno del suelo y reducen el impacto de las sensibilidades ambientales a sus alrededores. Si comparamos, hay más riesgos asociados con métodos mecánicos y manuales, los cuales requieren a los humanos traer equipo y llevar maleza mientras caminan por áreas montañosas”.

Las cabras no solo pueden limpiar la maleza más rápidamente, fácilmente y con seguridad en áreas de terrenos escabrosos que los arbolistas humanos, sino que ellas también pueden transformar los futuros patrones de crecimiento. Al consumir componentes que producen nutrientes, las cabras pueden reducir sin ayuda la densidad de la vegetación año tras año mientras animan a las especies de plantas nativas a florecer a alturas manejables.

FOTO
: Las cabras no solo pueden limpiar la maleza más rápidamente, fácilmente y con seguridad en áreas de terrenos escabrosos que los arbolistas humanos, sino que ellas también pueden transformar los futuros patrones de crecimiento.

“Las operaciones de manejo de vegetación son vitales para proteger la infraestructura de SCE de la vegetación y reducir las amenazas de incendios forestales, al últimamente nosotros trabajar para crear derechos de paso sustentables para continuar proveyendo energía confiable a nuestros clientes”, dijo Hendrix.

Durante el día y la noche, se deja que las cabras pasteen a su propio paso entre siestas y descansos para tomar agua, todo bajo el ojo observador de perros guardianes y pastores. Mientras progresan cada día, los pastores gentilmente mueven al rebaño al siguiente acre, donde encontrarán vegetación fresca para masticar. Sin conocerlo, las cabras comen desayunan, almuerzan y meriendan todo en un día de trabajo para proteger la salud pública.

Para aprender más sobre los esfuerzos de SCE para mitigar incendios forestales, vaya a edison.com/wildfiresafety.