Solo después de llamar al 811 es seguro cavar con palas
Es verdad que la única vez que se empieza arriba es cuando se cava un agujero, es aún más cierto que la única forma de empezar a cavar cualquier agujero con seguridad es llamar primero al 811.
Eso se aplica al plantar un árbol o arbusto, construir un patio, plataforma o cerca e incluso instalar un buzón — todos entre los proyectos de cavar más populares en el hogar.
Desafortunadamente, como 40% de los 31 millones de propietarios de hogares estimados que planifican proyectos de cavar no llaman al 811 antes de cavar, según Call 811. Esto ha llevado a millones de golpes no intencionales a más de 200 millones de millas de conexiones públicas subterráneas, creando potencialmente peligros de seguridad e interrumpiendo servicios públicos.
En abril, el Mes nacional de cavar con seguridad y durante todo el año, la forma más segura y la única de empezar un proyecto de cavar es llamando al 811 o agendando una cita en línea al menos de dos a tres días antes para que una empresa de servicio público marque las conexiones de servicios públicos gratis. Esto ayudará a prevenir los apagones, daño de propiedad, lesiones y hasta muertes que pueden ocurrir cuando se golpea las conexiones públicas subterráneas — sin mencionar que usted puede tener responsabilidad de pagar los daños.
“Llamar al 811 antes de cavar, sin importar cuán pequeño sea el proyecto, es la mejor forma de evitar golpear una conexión subterránea de un servicio público”, dijo Andrew Martínez, vicepresidente, Safety, Security and Business Resiliency, Southern California Edison. “Les recordamos a los cavadores profesionales que llamar al 811 antes de cavar, es la única forma de desempeñar con seguridad este trabajo”.
Para prepararse para las marcas gratis antes de un proyecto de cavar, los propietarios de casas — o contratistas seleccionados por ellos — deben marcar previamente el área donde tendrá lugar la cava con pintura blanca, estacas con banderas blancas, tiza o materiales como harina o azúcar.
SCE les ofrece consejos de seguridad adicionales a los propietarios de casas y otros que trabajen en proyectos de cavar, incluso: