Southern California Edison promueve un programa ‘verde’ que también ayuda a prevenir el robo de identidad y reducir costos.
¿Sabías que el papel genera hasta el 25% de los residuos de los vertederos, el 33% de los residuos municipales y el 50% de los residuos de las empresas? Una forma sencilla de limitar la cantidad de papel que termina en los vertederos consiste en aprovechar la facturación electrónica, que también contribuye a reducir la contaminación del aire derivada de la producción papelera y ayuda con la escasez nacional de papel, que ha aumentado sus costos hasta en un 60%.
La facturación electrónica te ofrece un método conveniente de acceder a tus facturas actuales y pasadas y reduce la acumulación de papeles en tu hogar. Otras ventajas son:
Seguridad: más segura que una factura impresa que podría sustraerse del correo y usarse para el robo de identidad. Simplemente asegúrate de no acceder a la facturación electrónica en una Wi-Fi pública. Además, evita hacer clic en un sitio web a través de un correo electrónico; es más seguro escribir la dirección web directamente en el navegador.
Conveniencia vayas donde vayas.
Consulta tus facturas actuales y pasadas en cualquier momento y lugar, 24/7.
Detalles de facturación electrónica
SCE enviará automáticamente recordatorios antes del vencimiento de tu factura para que la pagues a tiempo.
Los clientes pueden optar en cualquier momento por terminar su participación en facturación electrónica al comunicarse con SCE. Estas solicitudes serán efectivas el ciclo de facturación posterior a que SCE tramite la solicitud del cliente.
Todos los cargos incluidos en la factura impresa, además de todos los avisos legales y obligatorios, se proporcionan con la factura electrónica.
Consultar tu factura en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana en tu computadora o teléfono es tan sencillo como acceder a MyAccount.
Mayor seguridad con la facturación electrónica. Debido a que las facturas no se envían por correo a tu casa, los ladrones postales no tendrán acceso a tu información si roban tu correspondencia.
Lo único que necesitas es un nombre de usuario y una contraseña que te permitirán acceder a tu cuenta. Puedes usar una aplicación de contraseñas encriptadas para facilitar el proceso.
Genera menos residuos y usa menos recursos inscribiéndote a facturación electrónica. Ingresa a MyAccount, selecciona “Preference Center” en el menú de la izquierda y haz clic en el botón de facturación electrónica para activar la alerta.
Para más información, visita Facturación electrónica (sce.com).