Los clientes pueden ahorrar dinero al conservar electricidad

Los programas residenciales de Respuesta a la demanda de SCE ayudan a la red eléctrica en tiempos de mucho consumo.

Aunque aún falten semanas para el primer día de verano, te puede resultar conveniente empezar a tener en cuenta soluciones para ahorrar en tus facturas de energía. A fin de ayudar a sus clientes residenciales a ahorrar, Southern California Edison ofrece varios programas que los premian por conservar energía cuando la red eléctrica más lo necesita.

Los programas de Respuesta a la demanda contribuyen a garantizar la operación eficaz de la red eléctrica en momentos de alto consumo de energía. También ofrecen varias soluciones para conservar energía y ahorrar dinero, permitiendo que los clientes elijan el programa que se adapte mejor a sus necesidades.

Algunas de las opciones de los programas incluyen la posibilidad de subir unos pocos grados la temperatura de tu vivienda gracias a un termostato inteligente, permitir a SCE que controle tu sistema de aire acondicionado para disminuir tu consumo en días y horarios específicos, y reducir tu consumo general de electricidad cuando el estado declare una Alerta Flex.

La inscripción a cualquiera de estos programas es gratuita. Si bien los clientes pueden inscribirse en un solo programa, cada uno ofrece ahorros al reducir el uso de tus equipos de aire acondicionado (uno de los aparatos que consumen más energía). Además, algunos programas ofrecen un incentivo adicional por el simple hecho de inscribirte.

SCE Programs Spanish

Para obtener más información sobre los programas que premian el ahorro de energía, visita el sitio web de Respuesta a la demanda de SCE.